Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Frederyk Nik Kárthaigh
Historiador/Admin Fundador
Marianne Nikoláyevna
Diseñadora/Admin Fundadora
Elizabeth Boselli
Admin General
Roxanne Stevens
Admin general/Afiliaciones
Lucke I. de Wynter
Admin General
HERMANOS

0 DE 4
AFILIADOS ELITE
Fruit of the poisonous tree .:Magatsu World:.

Marianne Nikoláyevna para Saeptum R.

||ESTRUCTURA DEL REFORMATORIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||ESTRUCTURA DEL REFORMATORIO

Mensaje por Saeptum Reformatory el Miér Oct 01, 2014 1:56 pm


       


ESTRUCTURA



"...Aniquílalos a todos, Dios sabrá reconocer a los suyos..."


JERARQUÍAS


El sistema es simple: se castigan las desobediencias, se premian los buenos comportamientos.
Los que habitan la isla del reformatorio tienden a tornarse inestables, peligrosos, impredecibles y mortíferos debido a que el lugar está preparado para sacar los instintos más primitivos de estas criaturas y despojarlos de toda razón y lógica para que sólo sigan al Director. Muchos de los que ingresan, nunca más vuelven a ser los mismos.
Los humanos no pueden ingresar ya que no saben de la existencia del reformatorio pero sí son puestos en cautiverio y llevados al mismo para que sean sometidos a experimentos, pruebas, sirvan de carnada, sean torturados y posteriormente aniquilados.
No saben qué año se está cursando ni siquiera qué sucede fuera del reformatorio ya que no pueden salir.  Hay lugares y objetos encantados alrededor de la isla que ellos mismos van descubriendo. También dicen las malas lenguas que hay sitios en el bosque donde viven criaturas extrañas y sumamente peligrosas. Todos los días algo cambia dentro de la isla, como si tuviera vida propia. Dicen que es todo por la magia, ya que no encuentran otra explicación razonable.



DIRECTOR

Saeptum está dirigido por uno de los ángeles caídos originales, su creador. Tiene la última palabra y es el más fuerte de todas las razas. Estableció las normas y se encarga de que todos las cumplan.

SÉQUITO

Los de mayor confianza del director, cuentan con privilegios pero deben ser los más fuertes y leales a muerte. Antes de ingresar, son puestos a prueba y deben mostrar lealtad aún recordando su vida pasada. En caso contrario, si llegan a dudar o cometen traición, son asesinados.
Son los segundos al mando en el reformatorio y pueden ser tan crueles como el  propio director. Saben absolutamente todo y son mediadores entre el director y el resto. Se encargan de evaluar las pruebas del personal y los internos y a su vez recompensarlos o castigarlos con encierros, torturas e incluso la muerte.


PERSONAL

Cumplen varias tareas y tienen autoridad sólo sobre los internos. Lo constituyen las criaturas que se muestran leales al Director y disfrutan de la tiranía del autoritarismo; y también aquellas que han sido despojadas de su identidad, que por alguna razón, el proceso del reformatorio les ha quitado el ánimo de salir de allí.


INTERNOS

Deben acatar las normas si no desean sufrir y en el peor de los casos, sobrevivir. Están obligados a concurrir al reformatorio y no saben cuánto durará su estadía una vez que ingresan. No recuerdan en absoluto su vida pasada y ésta va llegando a su mente en retazos, uno más oscuro que otro. Son puestos a prueba todo el tiempo y el reformatorio está preparado para que su lado más sombrío se desate dificultando su autocontrol y convertirse así en máquinas de matar.


     


Última edición por Saeptum Reformatory el Sáb Ago 06, 2016 5:51 pm, editado 3 veces
avatar
Saeptum Reformatory
STAFF SAEPTUM
STAFF SAEPTUM

Interacciones : 525
Ingreso : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

||SOCIEDADES

Mensaje por Saeptum Reformatory el Sáb Ago 06, 2016 4:25 pm


     


SOCIEDADES



EURHYTMIA
Marcados a fuego por la lealtad al Director, son tan crueles como él. Estructurados y peligrosos, se puede esperar cualquier cosa de los eurhytmicos. Comparten la ideología y doctrina impuesta sin cuestionar nada. Pueden ser sádicos,  despiadados e impulsivos. Muchos de ellos son premiados con la oportunidad de presenciar o protagonizar los castigos a otros internos y en los casos más detestables, experimentan, torturan y aniquilan a los humanos que son puestos en cautiverio en Saeptum.
Al mostrar fidelidad, tienen ciertos privilegios por eso algunos rompen las reglas impunemente. No obstante, es fácil entrar pero la mayoría no se arriesga a salir.

QUIMERA
Nació como contraparte de Eurhytmia, los quimera se destacan por ser nobles y obedientes pero centrados. Añoran recuperar su vida pasada y siempre están en busca de su propia identidad negándose a adoptar la que el Director quiere. Son peligrosos también pero si reaccionan, lo harán por un bien.
Por otros, son capaces de sacrificarse y no es raro que sean castigados más que los demás. Están en lucha constante con su criatura oscura interna y aunque muchos no logran controlarla, la sociedad Quimera les ayuda a tener éxito sobre ellos mismos.

COFRADIA
La componen aquellos que no se deciden por ninguna de las sociedades anteriores. Más bien tienden a ser libertinos y dejarse llevar por el momento. Se sienten bien con lo efímero, con el placer y no se detienen mucho a pensar en las consecuencias de sus actos. Sus emociones están a flor de piel y saben cómo manipular. Osados y locos, así los consideran. También son despiadados y perversos o pacíficos y tranquilos. No hay un patrón único ya que esta sociedad se destaca por su diversidad. El que acata y apoya sus normas liberales, es bienvenido. Que no se repriman les trae consecuencias graves pero aún así actúan igual.
   
avatar
Saeptum Reformatory
STAFF SAEPTUM
STAFF SAEPTUM

Interacciones : 525
Ingreso : 08/03/2012

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.